Acerca de Promevet

Proveedores Médicos Veterinarios es una empresa joven, fundada por Médicos Veterinarios que conocen las necesidades de los colegas que se desempeñan en las diferentes áreas de la rama de la salud animal. En PROMEVET entendemos la importancia que tiene el Médico Veterinario en el cuidado de la salud pública y animal al desempeñar diariamente su profesión mediante atención médica de calidad y servicio de alto nivel de acuerdo a la demanda de la población, es por ello que hemos adquirido el compromiso de brindarle a los profesionales de esta rama de la salud, las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de sus habilidades y servicios que ofrece al público, con la finalidad de apoyar el desarrollo de quienes llevan a cabo orgullosamente esta profesión.

Misión

Ser una empresa que promueva el bienestar y la salud animal ofreciendo a los médicos veterinarios zootecnistas productos, accesorios, equipos y otros materiales científicamente comprobados, de prestigio y que cumplan con los mejores estándares de calidad.

Visión

Ser una empresa exitosa a nivel nacional con una red de comercio amplia que permita a nuestros clientes tener a su alcance nuestros productos veterinarios con la finalidad de participar en la mejora continua de la atención médica veterinaria en el país.

Valores

Calidad

La calidad es el apellido de todos nuestros productos y servicios; es la guía de la atención al consumidor.

Respeto

El cliente recibirá en todo momento un trato respetuoso por parte de todo el personal de nuestra empresa, de la misma manera esperamos que todos nuestros clientes nos traten de la misma forma.

Responsabilidad

En el trato a nuestros clientes con la finalidad de que el proceso de adquisición de nuestros productos se realice sin inconvenientes, brindando una atención única y acorde a las necesidades de cada consumidor.

Eficiencia

En el proceso de atención al cliente, con la finalidad de que adquieran los productos necesarios para realizar sus actividades profesionales lo más pronto posible.